Fecha: 2019-09-30 01:21:57


Alberto Fernández a Macri: "Ladrones de guantes blancos que les dieron a sus amigos los mejores nego


En un acto en Salta, el candidato presidencial del Frente de Todos se refirió en duros términos al actual Gobierno nacional.

Alberto Fernández aprovechó su estadía en Salta para trasladar sus propuestas a los militantes y ciudadanos autoconvocados que asistieron al acto del Frente de Todos en el estadio Delmi. Además, el candidato presidencial se refirió en duros términos al gobierno de Mauricio Macri: "Lo que nos dejan es realmente tierra arrasada. Yo no me voy a quejar de la herencia recibida porque la conozco. Sé que voy a manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guantes blancos que les dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios de la Argentina y que esos negocios tuvimos que pagarlos todos y cada uno de los argentinos".

Por otra parte, Alberto Fernández celebró la unidad del peronismo en Salta y tuvo palabras de elogio tanto para Sergio Leavy como para Miguel Isa, ambos precandidatos a gobernador por el Frente de Todos: "Llego a Salta donde las PASO todavía no han ocurrido. La mayor alegría que tengo es ver a todo el peronismo unido. La alegría de acompañar al Oso y que Miguel esté ahí acompañándonos en un gesto democrático como debe ser que debemos valorar todos. El mayor pecado es dividirnos para dejar que los que siempre arruinaron la vida de los que menos tienen vuelvan a llegar al poder".

Fuente: Que pasa Salta