Fecha: 2019-10-07 13:00:31


Alberto Fernández le contestó a Macri por compararse con San Martín


Contundente respuesta del candidato de Todos.

El candidato a Presidente de Frente de Todos, Alberto Fernández, le contestó a Mauricio Macri luego de que el mandatario se adjudicase un paralelismo histórico con el General José de San Martín, en un nuevo mensaje de campaña en el que apostó a dar vuelta el resultado.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista compartió la declaración de Mauricio Macri y enfatizó: "Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía".

Alberto Fernández@alferdez

Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía. Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos.

Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted. https://twitter.com/mauriciomacri/status/1180879572889427969 …

Mauricio Macri@mauriciomacri

En respuesta a @mauriciomacri

Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?

31,7 mil

19:32 - 6 oct. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

12,5 mil personas están hablando de esto

Además, agregó: "Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos. Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted". Esto ocurre luego de que esta mañana Mauricio Macri se consultara qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes: "¿Qué no, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?", agregó.

Fuente: El Destape Web