Fecha: 2019-10-07 08:15:33


El Registro Civil entrega hoy DNI


Los ciudadanos que no hayan retirado sus documentos de identidad podrán hacerlo hoy domingo de 8 a 18 en Capital y el interior.

El subsecretario del Registro Civil Matías Assennato informó que hoy domingo se entregarán DNI en las oficinas de Capital y del interior provincial.  “Hemos dispuesto horarios de atención al público para que los vecinos que hayan gestionado su documento de identidad y aún no lo retiraron, no tengan inconvenientes a la hora de votar”, indicó el funcionario.

La oficina central, la de Paseo Salta en la zona sur de la ciudad y las de Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González, atenderán al público hoy de 8 a 18, únicamente para la entrega de DNI. El resto de las oficinas ubicadas en los barrios salteños abrirán sus puertas de 8 a 13, también para la entrega de documentos.

El funcionario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia indicó que los ciudadanos podrán emitir su voto con cualquiera de los modelos de DNI (libreta cívica, de enrolamiento, tapa verde, tapa celeste y tarjeta) siempre y cuando sea el mismo o posterior al que figura en el padrón electoral.

Assennato señaló también que “el DNI tarjeta que contiene la leyenda ´no válido para votar´ y en el cual no figura el tipo de ejemplar”, también será válido para sufragar.

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


Comienza esta noche Salta Expolibros - Literatura y Cine

EL HAMBRE

Fueron habilitados 88 transportes escolares para operar en la ciudad

Se desarrollan en Morillo acciones de fortalecimiento de redes para promoción de salud mental juveni

Jornada sobre temas legales y psicosociales con alumnos y padres de la escuela Santa Lucía