Fecha: 2019-10-10 03:40:31


Tercera edición de la Fiesta Alemana de la Cerveza


Es organizada en conjunto por Oktober Salta, cerveceros artesanales y la Dirección General de Asuntos Extranjeros de la Municipalidad.

Esta mañana se realizó el lanzamiento de la 3ª edición de la Fiesta Alemana de la Cerveza, en Casa de Moldes, con la participación de la representante de Oktober Salta, Cecilia Gutiérrez Weber, y la directora General de Asuntos Extranjeros de la Municipalidad, Guadalupe Núñez.

El evento tendrá lugar el sábado 12 de octubre, a partir de las 12 del mediodía en el Paseo Ameghino. Ya confirmaron su presencia alrededor de 16 cerveceros artesanales de Salta y 18 cocineros. Habrá espectáculos artísticos, musicales y de danza, juegos típicos del Oktober Fest y la participación especial de un cuarteto perteneciente a la Orquesta Sinfónica de Salta. Las actividades se extenderán hasta la medianoche.

La representante de Oktober Salta, Cecilia Weber, invitó “a todos los salteños” a participar y redobló sus expectativas respecto a las ediciones anteriores ya que, “en la primera edición nos visitaron unas 8.000 personas y el año pasado el número llegó a 15.000”, señaló la organizadora.

Por otro lado, adelantó que “en esta oportunidad habrá comida alemana y cervezas para celíacos y veganos, además de cervezas sin alcohol”, por lo que convocó a toda la familia salteña a participar del evento.

Durante la tarde habrá diferentes espectáculos artísticos, entre los que se cuenta la presentación de un cuarteto de la Sinfónica, la joven Belén Jaramillo bailará danzas típicas alemanas, también actuará la Academia de Danzas Candela Schwartz y se presentarán las bandas musicales de Franco Cayón, Rock Madness, Mototus, Ey Paisano y Felicitas.

Además, niños y adultos podrán disfrutar de juegos tradicionales del Oktober Fest para amenizar la tarde.

Fuente: Municipalidad de Salta