Fecha: 2019-10-10 03:59:19


Cele Fierro: “Inmoral es que el FMI se lleve la comida de 50 mil pibes por día”


Ante el anuncio del plan “Argentina contra el hambre”, Cele Fierro, dirigente del MST y candidata a diputada nacional (FIT-Unidad), declaró: “Inmoral es que el FMI se lleve la comida de 50 mil pibes por día. Si la política es ‘representación de intereses’ como dice Alberto, alertamos que sus anuncios sobre Vaca Muerta y la megaminería representan l

Ante el anuncio del plan “Argentina contra el hambre”, Cele Fierro, dirigente del MST y candidata a diputada nacional (FIT-Unidad), declaró: “Inmoral es que el FMI se lleve la comida de 50 mil pibes por día. Si la política es ‘representación de intereses’ como dice Alberto, alertamos que sus anuncios sobre Vaca Muerta y la megaminería representan los intereses de las corporaciones que hoy saquean y contaminan nuestros territorios. No vamos a salir adelante si seguimos de la mano de los mismos que nos hunden”.

     Cele Fierro agregó: “Es inútil pedirles a los grandes empresarios que remarcan precios, fugan capitales y precarizan el trabajo que ahora nos ‘ayuden’ a salir de la crisis que generaron. La salida es romper con el FMI, dejar de pagar la deuda y destinar esos millones a llenar los platos de cada día, junto a nacionalizar la banca y prohibir por ley los despidos como base para reorganizar la economía en función social. Estas medidas sólo las propone la izquierda y por eso le pedimos el voto al pueblo trabajador”.

Fuente: Prensa Obrera