Fecha: 2019-10-21 04:47:38


Sáenz a los docentes: “Mi compromiso es con ustedes, porque son quienes forjan el futuro de nuestros


El candidato a gobernador por la provincia de Salta, se reunió con más de 700 docentes de toda la provincia. Además de conversar y saludar a los presentes aprovechó la oportunidad para saludar a las madres por su día.

Sáenz se refirió a los docentes diciendo: “Yo vengo de una familia docente, mi madre dejó la vida en las aulas. Sé lo que es estar al frente de un curso. Recuerdo a mi madre preocupada por los problemas personales de los alumnos, muchas veces hizo de segunda madre o de psicóloga. Sé que todas las maestras lo hacen. La he  visto a mi mamá los fines de semana corrigiendo con la birome roja y la verde. Porque vengo de una familia docente se todo lo que significa. Y es por eso que mi compromiso es con ustedes, porque ustedes son los que forjan el futuro de nuestros hijos junto con la familia”.

Y aseguró que si es elegido gobernador de la provincia las prioridades serán la salud y la educación: “Si el 10 de noviembre me acompañan las prioridades para sacar adelante a Salta serán la educación y la salud. No podemos discutir sobre ideologías si los salteños no tienen un plato de comida para darles a sus hijos, cuando las oportunidades no son las mismas aquí que en otro lado, si no tenemos trabajo digno, si no podemos vivir en paz, si nuestros hijos no reciben buena educación y salud, hasta que eso no esté resuelto, no podemos hablar de ideologías”.

 

con docentes.jpeg

Agregó también: “En mí no van a encontrar un delegado nacional o un levanta-mano del gobierno de turno, sino un salteño que va a ir con el poncho bien puesto en el corazón a pelear por cada uno de ustedes. Los gobiernos nacionales pasan y en Salta todo sigue igual, acá los que cambian las cosas son los gobernadores y los intendentes. Algunos ya estuvieron mucho tiempo, es hora que le den la oportunidad a gente nueva para que haga cosas distintas. Como siempre digo, este espacio no busca cargos, buscamos cambiar la triste realidad de los salteños. Yo tengo dos posibilidades, gano y me hago cargo de la casa grande que es la de todos los salteños y de trabajar para forjar un futuro mejor para todos salteños; o pierdo y me ocupo de mi casa chica y del futuro de mis hijos. En la vida me toco ganar y perder, pero por sobre todas las cosas aprendemos”.

Por último, saludo a las madres y sostuvo: “Feliz Día de la Madre a todas y cada una de ustedes. Aquellos que la tienen, cuídenla, respétenla y valórenla. Yo que no tengo la suerte de tenerla a mi lado, en nombre de esas caricias, esos consejos, esos desvelos, límites y retos pero, sobre todo, de ese ejemplo, quiero decirle a todas las mamás en su Día que son fundamentales, por ustedes estamos aquí, por ella que está en el cielo, yo estoy aquí. Vamos a forjar un futuro diferente para nuestros hijos pero desde un lugar que nunca nadie gobernó, desde la humildad de saber de dónde venimos pero tener en claro hacia dónde vamos, todos juntos para salir adelante y hacer una Salta distinta”.

Fuente: Parte de Prensa