Fecha: 2019-10-28 02:37:35


Sáenz emitió su voto: "Lo importante es que siempre gane la democracia”


Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, emitió su voto en el ex Colegio Nacional de la ciudad.

Esta mañana, el intendente y candidato a gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, emitió su voto en el colegio 5.080  Dr. Manuel A. Castro, ex colegio Nacional, de la ciudad de Salta. Pasadas las 10.30, en la mesa número 1.150, de ese establecimiento educativo, el jefe comunal cumplía con su deber cívico.

En dialogo con la prensa, Sáenz invitó a todos los salteños a hacer uso de su derecho a elegir a sus representantes pero pidió tranquilidad y respeto: “Lo importante es que siempre gane la democracia, porque así ganamos todos los argentinos. El voto es la herramienta que tenemos para decidir qué país queremos. También tenemos que respetar los resultados porque es la expresión del soberano que es el pueblo”.

Y continuó diciendo: “Necesitamos que el próximo presidente de los argentinos haga las cosas bien. Tenemos que construir entre todos un país más federal. Espero que estas elecciones sean un antes y un después en la Argentina y que terminemos con esta grieta de una vez por todas. La dirigencia política tiene la obligación de anteponer a las cuestiones políticas las necesidades de nuestro pueblo y trabajar por el beneficio de todos los argentinos. Nada se construye desde el odio, el resentimiento y la revancha. La única manera de hacer un país mejor es desde el amor, trabajando todos juntos y no esperando que le vaya mal al que gobierna”.

También les agradeció a los fiscales y autoridades de mesa que trabajan para garantizar la transparencia electoral.

Fuente: Parte de Prensa