Fecha: 2020-02-10 00:41:02


Te quiero contar de verdad lo que me sucedió


¿Sentiste alguna vez que de pronto tenes todo - o casi todo- lo que querías y no sabes cómo tomarlo? ¿Qué esta maravillosa situación exige que aprendas una nueva forma de estar?

¿Sentiste alguna vez que de pronto tenes todo - o casi todo- lo que querías y no sabes cómo tomarlo? ¿Qué esta maravillosa situación exige que aprendas una nueva forma de estar? La vida es tan sabia que siempre nos empuja a evolucionar, o creces o te estancas y en ésta ultima opción vas en contra de la vida misma, de tu propia vida.  Para el nacimiento de mi segundo hijo tomé conciencia y elegí estar mucho mas disponible para el, eso implicaba restar tiempo y dedicación a mi trabajo (que me apasiona) y me aventuré en soltar algo de este espacio, reduje tiempo en consultorio, aprendi a estar de une forma mucho mas relajada y presente en la Diplomatura, más otras cosas.
Entonces, descubrí una perla, que la Diplomatura en Gestalt Integrativa fue y es sostenida con mucha responsabilidad por la red de Profesoras y Tutores que la integran, que puedo estar en el "fondo", mientras otros asumen la "figura", siendo nutritivo para todos.
Decidí también aprender de otro paradigma de aprendizaje: el virtual, por que me permite manejar mis tiempos, adecuándome a los tiempos de mi familia, por ello estoy lanzando el Seminario on line: ¿Cómo usar técnicas de regulación emocional?, destinado a Terapeutas y Facilitadores de procesos de ayuda.
Si te anotas en éste tendrás un súper descuento en la inscripción a la Diplomatura, que sigue siendo de cursado presencial, en Salta, Argentina.
Marcela Deheza.

P/D: Nos estas siguiendo en las redes? Hay lindo contenido que estamos subiendo.

Fuente: Parte de Prensa