Fecha: 2020-02-10 04:42:41


Cele Fierro: “Pagar la deuda es honrar una estafa"


Ante la visita de la misión del FMI, la referente nacional del MST-FIT Unidad Cele Fierro anunció las acciones que realizarán desde la izquierda: “Pagar la deuda es honrar una estafa, por eso nos movilizamos.

Ante la visita de la misión del FMI, la referente nacional del MST-FIT Unidad Cele Fierro anunció las acciones que realizarán desde la izquierda: Pagar la deuda es honrar una estafa, por eso nos movilizamos. Esta deuda es odiosa, es una estafa heredada de la dictadura, acrecentada y legitimada por todos los gobiernos, sin siquiera investigar su origen y nunca benefició a la población. Ante el desastre social que padecemos, Alberto Fernández busca reorganizar la economía para pagar hacia arriba y para afuera, haciéndonos creer que esta es la única salida posible. Sabemos que de la mano del Fondo no hay salida, por eso junto a todos los partidos que integramos el FIT-Unidad este miércoles 12 de febrero nos encontraremos en las calles contra el pago de la deuda”.

El Frente de Izquierda-Unidad realizará una movilización y un acto en Plaza de Mayo, concentrando el día miércoles 12 a las 17.30 horas en Av. de Mayo y 9 de Julio. Convocamos a los sectores políticos y sociales que acuerden con repudiar el pacto para pagar la deuda y la visita del FMI y a lxs trabajadorxs y el pueblo a movilizar en forma unitaria.

Fuente: Prensa Obrera