Fecha: 2020-02-20 01:31:00


Poderes Judiciales del NOA y NEA se reúnen el viernes en Misiones


El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano junto al vicepresidente segundo Fabián Vittar participarán este viernes de un encuentro de autoridades de los Poderes Judiciales del NOA y NEA integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro será abierto por el ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, Rolando Toledo a cargo de la presidencia de la región NEA de los Poderes Judiciales. Posteriormente Toledo junto al ministro del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, Ariel Coll, informarán sobre el proyecto denominado “Nube Judicial Jufejus”. 

Dicho proyecto, como se sabe, se desarrolla en el marco de un convenio de colaboración suscripto entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y Jufejus. La denominada “Nube Judicial” es una solución PAAS (plataforma como servicio) para soportar tanto el ciclo de desarrollo como la ejecución productiva de aplicaciones y la provisión de ambientes del proyecto para Jufejus.

Fuente: Poder Judicial Salta