Fecha: 2020-05-18 04:07:52


¿Te vino de más en la factura? Dónde hacer la denuncia


Defensa del Consumidor recibe reclamos por incrementos significativos en los servicios públicos. El lunes habrá una reunión con el presidente del Ente Regulador.

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor, por disposición de la intendenta Bettina Romero, se encuentra trabajando en la recepción de denuncias por aumentos de facturación en servicios públicos, especialmente el sector gastronómico y comercial, que vieron incrementadas sus tarifas de servicios esenciales de agua, electricidad y gas.

De esta manera, se dispuso la atención de los usuarios el teléfono 416-0900 interno 1066 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Asimismo, se encuentran relevando datos sobre la situación de servicios públicos que afecta a los usuarios comerciales de Salta, luego de lograr la habilitación de las actividades del sector.

Por este tema, el Gobierno de la Ciudad se reunirá mañana lunes 18 con el presidente del Ente Regulador, Carlos Saravia, para conocer las medidas que dispondrá el organismo respecto a la restitución de las sobrefacturaciones de servicios por los meses de marzo y abril.

Fuente: Que pasa Salta