Fecha: 2020-05-22 03:31:30


El vicegobernador recibió a la Asociación de Artistas y Músicos de Salta


Evaluaron las posibilidades de una apertura progresiva de eventos y espectáculos artísticos en toda la provincia dentro del marco de la emergencia sanitaria. Ademusa, representa a más de 1500 familias que dependen económicamente de este tipo de espectáculos.

El vicegobernador Antonio Marocco recibió a integrantes de la Asociación de Artistas y Músicos de Salta (Ademusa) para dialogar sobre la situación laboral de los artistas salteños en la pandemia.

En el encuentro participaron también la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone; la coordinadora general de Cultura, Nadia Rosini; el director del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Guillermo Clasadonte y el concejal capitalino Jorge Altamirano.

Las autoridades evaluaron junto a Ademusa las posibilidades de una apertura progresiva de eventos y espectáculos artísticos en toda la provincia dentro del marco de la emergencia sanitaria, al tiempo que destacaron las gestiones realizadas por la Secretaría de Cultura para acompañar a los artistas salteños en este difícil momento.

Las autoridades de Ademusa, su presidente Daniel Sosa y el dirigente Juan Cruz, explicaron que representan a más de 1500 familias que dependen económicamente de este tipo de espectáculos.

Fuente: Gobierno de Salta