Fecha: 2020-07-30 05:36:18


Difunden los servicios del Polo Integral de las Mujeres


Es a través de un trabajo articulado con AMI Salta para que los servicios lleguen de forma más efectiva a la comunidad.

La Subsecretaría de Formación, Protección y Promoción de Derechos Humanos brindó información, al equipo de AMI Salta, sobre los servicios que se brindan en el Polo Integral de las Mujeres. En este sentido, se propuso un trabajo articulado a fin de potenciar la difusión en la comunidad.

 

 

Del encuentro con el subsecretario, Federico Uldry Fuentes y el director general de Asistencia a Víctimas de Delitos, Pablo Genovese,  participaron los coordinadores de AMI Salta, Sócrates Paputsakis y Natalia Conde.

 

 

En la oportunidad se conversó sobre el plan de contingencia con el que se trabaja en el marco de la Pandemia por Covid-19 y se detalló los distintos medios por los cuales las personas pueden contactarse con el Polo Integral de las Mujeres.

 

Sobre la reunión, Uldry señaló que, “es fundamental contar con el compromiso de las instituciones y con el conjunto de profesionales que las integran para llegar a toda la comunidad con los servicios que brinda el Estado para un abordaje integral de situaciones de violencia de género”. El funcionario destacó también que desde la institución se trabaja en prevención, asistencia y protección a personas que atraviesan situaciones de violencia de género.

 

El objetivo del encuentro, según lo expresado por AMI Salta, fue establecer un trabajo en red con el objetivo de mejorar servicios al ciudadano. 

 

El Polo Integral de las Mujeres está ubicado en República de Siria 611 la atención se brinda de 8 a 20 hs. Las líneas de contacto habilitadas son teléfono fijo 4225227, celular para llamadas o whatsapp 387 5719316.

Fuente: Gobierno de Salta