Fecha: 2020-07-30 05:41:18


Nuevos cupos en capacitaciones para beneficiarios de programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”


Los interesados deben ingresar en la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta desde mañana. Podrán tomar los cursos de Empleabilidad y Club de Empleo Joven. Cupo limitado.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Oficina de Empleo, continúa con las inscripciones para los beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” interesados en realizar actividades de capacitación que iniciarán en agosto.

 

Se trata de los cursos de Empleabilidad y Club de Empleo Joven, que aún cuentan con cupos disponibles. 

 

El primero aborda las temáticas de: trabajo en equipo; adaptación al cambio; tolerancia a la frustración; organización y planificación; iniciativa y emprendimiento; atención y concentración: habilidades de negociación; convivencia. El segundo busca fortalecer las condiciones de ingreso al mercado laboral, a partir de: la profundización de la definición de un perfil laboral; identificación de habilidades; competencias y saberes; elaboración de un Currículum Vitae, es decir, en  elementos fundamentales para mejorar las condiciones de ingreso al mercado laboral local.

 

La participación en cualquiera de estas actividades permite a cada beneficiario cobrar $3000 por mes.

 

La modalidad de cursada es online, a través del uso de herramientas tales como: mail, whatsapp, videollamadas, clases virtuales.

 

Los beneficiarios interesados deben dirigirse a la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, para completar el formulario que estará publicado hasta el viernes 31 de julio.

Fuente: Municipalidad de Salta