Fecha: 2020-07-31 02:59:40


La carrera de la vacuna contra COVID-19 ni terminó y, ¿ya preparan una serie de TV?


El canal estadounidense HBO y el director y guionista ganador del Oscar Adam McKay preparan una serie de televisión en la que se narrará la carrera global que la comunidad científica está protagonizando en búsqueda de una vacuna antiCOVID-19. ¿Qué se sabe sobre el proyecto que pretende abordar el tema del siglo?

El proyecto es ambicioso y fue anunciado por el icónico canal HBO: una serie televisiva acerca de la búsqueda que científicos de todo el mundo están haciendo para encontrar una vacuna para detener la pandemia de COVID-19

De la mano del director y guionista ganador del Oscar Adam McKay, conocido por The Big Short (2015), y Vice (2018), la serie sobre la vacuna contra el COVID-19 aún no tiene título, pero se centrará en las "compañías e individuos que han dado todo para salvas vidas", así como también los "desafíos que supone todo esto para la política y la seguridad", según lo informado por HBO y recogido por NBC.

La entrega estará basada en el libro The first shot (El primer intento, traducido al español) del periodista estadounidense Brendan Borrell, que publicará la editorial Houghton Mifflin. El libro de narrativa de no ficción está también en proceso, y abordará "la carrera global por la vacuna del COVID-19, las compañías que lo están arriesgando todo para ganarla y la sorprendente ciencia en la que se basa", según indica el sitio web de Borrell.

La producción de la prometedora serie estará a cargo de la compañía de McKay, Hyperobject Industries. Otro de los proyectos en los que trabaja el equipo productivo es una nueva serie del traficante sexual de menores Jeffrey Epstein, basada en el próximo libro de la periodista Julie K. Brown.

Fuente: www.mundo.sputniknews.com/