Fecha: 2020-09-14 05:27:17


Hasta el 28 de setiembre se realizará el empadronamiento del Programa Intercosecha sector Citrus


Se mantienen los requisitos establecidos y teniendo en cuenta el contexto sanitario a raíz de la pandemia, las presentaciones deben efectuarse vía e-mail.

La Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, informa que hasta el lunes 28 de setiembre se llevará a cabo el empadronamiento de postulantes a cobrar el Programa Intercosecha sector Citrus.

Los requisitos necesarios se mantienen (modificados por Resolución Nº 08/2019), mientras que las planillas podrán enviarse por e-mail a trabajorural.empleo@hotmail.com respetando el formato enviado en EXCEL.

Dado el contexto de pandemia que atravesamos, recomendamos realizar la presentación vía correo electrónico y esperar la respuesta de confirmación de recibido y relegar la presentación impresa del expediente para cuando se normalice la atención.

Para más información comunicarse de lunes a viernes de 9 a 13 llamando al 0387- 4329395 (Dirección de Capacitación, Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades) o escribir a trabajorural.empleo@hotmail.com

Fuente: Gobierno de Salta