Fecha: 2020-10-12 06:23:48


Convocatoria de entrenamientos laborales para beneficiarios de programas de empleo


Se abren 40 vacantes para los rubros de industria, gastronomía y comercio, con inicio en noviembre. Podrán enviar sus curriculum hasta el 12 de octubre.

La Municipalidad invita a los beneficiarios de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) a postularse a los puestos laborales vacantes, con inicio en el mes de noviembre. 

 

Desde el 9 de octubre hasta el lunes 12, los beneficiarios de programas  podrán postularse en alguno de los siguientes puestos: auxiliar de heladería, auxiliar de ventas en farmacias, auxiliar de deposito, repositor, cajero, mozo, ayudante de cocina, operario. Hay 40 vacantes disponibles.

 

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, recibirá los currículums para las postulaciones de los interesados a través del e-mail  oficinadeempleo@municipalidadsalta.gob.ar

 

Los requisitos están publicados en la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, y son en todos los casos solo para los siguientes programas: “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”; “Seguro de Capacitación y Empleo”; “Seguro de desempleo”; con 4 o más cuotas pendientes de cobro; y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

 

Los entrenamientos ofrecen un pago mensual de $7.500 por un trabajo de cuatro horas diarias de lunes a viernes en horario fijo, por un período de 3 a 6 meses. El pago es absorbido por el Ministerio en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.

Fuente: Municipalidad de Salta