Fecha: 2020-10-15 03:24:51


Exponen para la venta productos fabricados en el Servicio Penitenciario


Con motivo de celebrarse el 17 de octubre el Día de la Madre, se ofrecen distintos artículos artesanales realizados en los talleres de laborterapia de la institución. La exposición es de 8 a 20 horas de lunes a sábado, en Hipólito Yrigoyen 821.

El Servicio Penitenciario de Salta inició esta mañana la exposición abierta a la comunidad de los artículos artesanales fabricados por los internos del penal de Villa Las Rosas en  los talleres de laborterapia de la Dirección de Industrial Penitenciaria.

La muestra y venta se realiza con motivo de la proximidad a la celebración del Día de la Madre. Es de 8 a 20 horas hasta el sábado próximo en el Salón de exposiciones del SPPS, ubicado en avenida Yrigoyen 821.

Se ofrecen distintos productos como muebles, artículos de cerámica, objetos de hierro y madera, artesanías de alpaca, bolsos, carteras, instrumentos musicales, elementos de decoración entre otros productos para el hogar.

Las fabricaciones se hacen en el Departamento de Capacitación y Producción bajo la enseñanza del personal penitenciario con el objetivo de brindar a los internos formación sobre determinados oficios que favorezcan a la inserción  social y laboral. 

Fuente: Gobierno de Salta