Fecha: 2020-10-22 16:07:46


De Cajera de Supermercado a Ministra de FINLANDIA


Es la funcionaria más joven del mundo en ocupar un cargo preponderante.

Un escándalo de proporciones internacionales se desató en Finlandia, luego de que Sanna Marín, la primera ministra. posara de forma sugestiva con un blazer que dejaba asomar su escote.

Al conocerse estas postales de la jefa de Estado que salieron a la luz en una revista de moda de ese país, miles de usuarios en las redes sociales salieron a fustigarla y pedirle que se tape un poco, tal como ocurrió hace algunas semanas en Salta, con la concejal Candela Correa. 

Y así, tal como sucedió en Argentina con la legisladora. hubo grieta. Por un lado, un grupo de ciudadanos salió a apoyarla, imitando la fotografía en las redes sociales con el hashtag #ImwithSanna (estoy con Sanna), y otros señalaron que al ocupar tan alto cargo, debería ocuparse de temas más importantes respetando la investidura. 

No es la primera vez que la Jefa de Estado, es atacada. A sus 34 años, se convirtió en la funcionaria más joven del mundo en acceder a tal cargo, y recibió cuestionamientos desde el primer momento. 

En el pasado, Marin, había sido atacada por haber trabajado como cajera de supermercado, y por haberse criado en un hogar de una pareja de lesbianas. Esta vez, el blanco de las críticas fue su ropa. 

 

Fuente: https://www.vocescriticas.com/