Fecha: 2016-12-11 20:54:39


Macri erró un penal


Tras la derrota en Diputados por el proyecto opositor de Ganancias, el presidente jugó al fútbol en la localidad mendocina de El Algarrobal de Las Heras y pateó un penal que fue atajado por un niño arquero.

Mauricio Macri entregó un subsidio por 50.000 pesos al club `San Pablo´ de la localidad de El Algarrobal de Las Heras, donde jugó unos minutos al fútbol y pateó un penal que fue atajado por un niño arquero, según destacó la agencia estatal Télam.

Tras dejar reinaugurado el aeropuerto de esta capital, Macri se trasladó al club San Pablo de El Algarrobal junto al gobernador Alfredo Cornejo, donde saludó a los vecinos y entregó un subsidio junto con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

“Estamos muy contentos los vecinos, esta es la primera vez que viene un presidente a nuestro barrio”, dijo hoy una de las vecinas que se acercaron a saludar y sacarse una foto con el mandatario.

"Vamos a apoyar a todos aquellos que trabajen para mantener a los chicos alejados de las drogas mediante el deporte", dijo hoy Mac Allister.

Según se informó desde la gobernación, Nación entregó al club mendocino una suma de 50.000 pesos del programa `Clubes Argentinos que serán destinados a la compra de indumentaria y material deportivo.

Fuente: La Política Online

Te puede interesar leer...


La Municipalidad acompaña a las entidades sociales que brindan ayuda a los vecinos

Por una nueva sociabilidad humana

Denuncian que policías bolivianos invadieron el norte de Salta: ¿qué pasó?

Según un informe de CORREPI, hubo un muerto por día de Gobierno de Cambiemos

Las reformas que se vienen: El Gobierno planea reducir el aumento jubilatorio y de planes sociales