Fecha: 2021-03-28 22:43:40


Concejales capitalinos otorgaron visto bueno al Proyecto que propone adherir a la Ley Yolanda


En Sala de Intendentes se desarrolló en la mañana del viernes una nueva reunión de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad. 

En la oportunidad los ediles otorgaron dictamen favorable a un Proyecto de Ordenanza, cinco de Resolución y dos de Pedidos de Informe. El primero de ellos propone adherir a la Ley Nacional N° 27592, denominado Ley Yolanda. El expediente fue remitido a la Comisión de Legislación General para dar continuidad a su análisis. 

En primer lugar y en virtud de dos expedientes iniciados por los concejales Laura García (FT) y José Gauffín (JC), la mesa de trabajo otorgó dictamen a un Proyecto de Ordenanza que unifica ambas presentaciones.

El texto propone adherir a la Ley Nacional N° 27592 denominada Ley Yolanda, con el objeto de impulsar la formación integral en perspectiva de desarrollo sostenible, apoyada en valores sustentables y ambientales para las personas que se desempeñen en la función pública municipal.

Cabe señalar que las propuestas fueron analizadas el pasado viernes por los concejales, junto a diputadas por Capital, funcionarios provinciales y municipales.

Fuente: Informate Salta