Fecha: 2016-12-26 20:44:47


Fuerte operativo de tránsito para las fiestas


Se reiteró que durante sábado y domingo se dispondrán operativos de prevención y control vehicular en diferentes puntos de la ciudad. En todos los casos se harán controles de alcoholemia.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó el diagrama de trabajo para Nochebuena y Navidad. Desde la 1 de la mañana de este viernes se dispondrán 32 efectivos de a pie, dos motos, una grúa y cuatro móviles, que se ubicarán en diferentes sectores de la ciudad.

El domingo, entre las 7 y las 22, habrá  cuatros puestos fijos para controles preventivos. Se verificará el uso del casco, la no utilización del celular mientras se conduce, que los vehículos no superen la cantidad de pasajeros estipulados, uso del cinturón de seguridad y principalmente habrá controles de alcoholemia.   

Los trabajos se harán articuladamente con la Policía Vial. Miguel Ángel Sosa, titular de Dirección de Coordinación del Tránsito, expresó que “las principales recomendaciones son que si bebieron no conduzcan, estar atentos a la pirotecnia al circular y respetar los límites de velocidad, ya que luego de la 1 de la mañana se incrementa de gran manera el flujo de vehículos”.  

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Los “Abanderados de la Argentina Solidaria” pasaron por Salta y compartieron sus vivencias

“El “relanzamiento” de Vaca Muerta es un pretexto para lanzar una reforma laboral reaccionaria”

Mañana se inaugura el Centro Ambulatorio del hospital Oñativia

Inscripción para abogados que cursarán el Programa de Ingreso de la Escuela de la Magistratura

Tres formas para derrotar al mercado en septiembre