Fecha: 2017-01-02 16:41:03


En marzo juzgarán a dos hermanos acusados de homicidio calificado


Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio tendrán a su cargo a partir del 16 de marzo de 2017 la audiencia de debate seguida contra Francisca Azucena Chilo por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y alevosía, y contra Walter Fermín Chilo por homicidio calificado por alevosía, en perjuicio de Rubén Cardozo.

El tribunal colegiado estará conformado por los jueces Pablo Farah (presidente), Carolina Sanguedolce y María Gabriela González (vocales). La audiencia se desarrollará los días 16, 17, 20, 21, 22 y 23 de marzo.
El hecho por el cual serán juzgados los hermanos Chilo ocurrió el 1 de enero de 2016, en Villa Esperanza. Según consta en la causa, ese día, Rubén Cardozo se presentó en el domicilio de su ex concubina, Francisca Azucena Chilo, donde la imputada se encontraba con su hermano y su nueva pareja. Comenzó una discusión y Walter Chilo atacó con un machete a su ex cuñado, provocándole varias heridas cortantes, entre ellas la que le produjo la muerte (en la región pectoral). Al ataque se sumó Francisca Chilo, pegándole a Cardozo con un palo en la cabeza.

Fuente: Poder Judicial Salta

Te puede interesar leer...


¿Tendrá Salta 1 de las 7 Maravillas Naturales de Argentina? (inició el concurso)

Una guía salteña sobre los ciberdelitos

Crecen los sin techo en la Ciudad y hay polémica por la cantidad

Prevención y Emergencias aúna criterios de capacitación con Defensa Civil

El GEN celebrará su Congreso anual con la mirada puesta en Ganancias y en la Emergencia Social