Fecha: 2023-11-20 20:29:09


Javier Milei confirmó que se reunirá hoy con Alberto Fernández y arranca la transición del Gobierno


"Me llamó para felicitarme y me invitó a una reunión para hacer que la transición sea lo más ordenada posible", dijo el Presidente electo.

Tras su triunfo en el balotaje, Javier Milei se reunirá este lunes con el presidente Alberto Fernández para iniciar la transición entre los equipos de gobierno y despejar dudas en materia económica, en medio de las especulaciones por un posible pedido de licencia que analiza Sergio Massa.

"Me llamó para felicitarme y me invitó a una reunión para hacer que la transición sea lo más ordenada posible para que la reacción de los mercados sea lo más ordenada y de esa manera minimizar los daños por lo que pueda pasar en los mercados", contó Milei en Radio Rivadavia.

"La reunión va a ser hoy", confirmó Milei, luego de que en la noche del domingo se barajara que la cumbre podría postergarse hasta el martes. "No sé el horario porque íbamos a desayunar, pero a partir de las 8 se va a complicar porque recibo los llamados de líderes internacionales", aclaró.

Desde Casa Rosada confirman que "todavía no hay horario" pero según pudo saber Clarín todo indica que será pasado el mediodía.

Milei calificó como "una canallada" de Massa las versiones que dieron cuenta que analiza pedir licencia. "Su gestión termina el 10 de diciembre", recordó. Y aclaró que por esta razón no pensaba anticipar el nombre del sucesor de su rival en el Palacio de Hacienda.

Antes, en diálogo con radio Continental, había dicho: “No es un acto muy maduro, institucionalmente después de todos los desastres causados por el gobierno echarle la culpa al que sigue, es verdaderamente una cosa increíble”.

Fuente: Clarin