Fecha: 2024-02-15 03:24:32


Inicia una nueva edición de Convocatoria de Proyectos Socioproductivos


A partir de hoy miércoles 14 de febrero se llevará a cabo el programa, destinado a organizaciones comunitarias, que tiene un gran alcance territorial.

El Gobierno realizará una nueva edición de la Convocatoria de Proyectos Socioproductivos 2024, dirigida a organizaciones comunitarias. Las bases y plazos se conocerán en portalosc.salta.gob.ar a partir del 14 de febrero. 

La Secretaría de Coordinación Interministerial a través de la convocatoria destinada a organizaciones comunitarias, pretende impulsar proyectos que busquen la incorporación y la consolidación de las comunidades en distintas actividades de nivel formativo y productivo, proporcionándoles las herramientas necesarias para que contribuyan al desarrollo comunitario local, generen nuevas oportunidades de empleo y propiciar un movimiento en la economía regional.

Este programa, de gran alcance territorial cuenta con un presupuesto de $40.000.000 para ser distribuidos en los proyectos que queden seleccionados en esta edición. 

A partir del 14 de febrero, se dispondrán en el sitio http://portalosc.salta.gob.ar las bases y condiciones de la convocatoria, como así también el link de inscripción y el formulario de presentación de proyecto.

Balance del programa 

Cabe destacar que como resultado de las 4 ediciones que ha llevado a cabo esta convocatoria, se logró el apoyo y acompañamiento a 184 iniciativas socioproductivas, lo que se traduce en un impacto en más de 3.770 beneficiarios en los distintos municipios alcanzados.

Fuente: Gobierno de Salta