Fecha: 2017-01-16 21:55:16


Pago anual: aboná los Impuestos municipales al 12%


El lunes 16 comienza el pago anual de tributos municipales. Los contribuyentes podrán imprimir las boletas accediendo a la página web: www.dgrm.gov.ar

A partir del lunes 16 de enero los vecinos  de la ciudad podrán efectuar el pago anual de impuestos municipales para el periodo 2017, con el 12% de descuento.  

El beneficio abarca los siguientes tributos: Impuesto a la Radicación de Automotores, Tasa de Protección Ambiental (para automóviles de más de 20 años), Impuesto Inmobiliario y Tasa General de Inmuebles.

Desde la Secretaría de Hacienda Municipal se informó que el primer vencimiento operará el 15 de febrero.

Los contribuyentes podrán imprimir las boletas accediendo a la página web: www.dgrm.gov.ar  También podrán obtener las boletas en el Centro Cívico Municipal (CCM); en la Delegación San Luis;  y en las oficinas municipales de atención al público ubicadas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Ciudad Judicial y en el Parque Industrial. Asimismo, está prevista la distribución domiciliaria.

Lugares de pago: en las cajas municipales del CCM de 8 a 20, y en el  Banco Macro, Pago mis cuentas, Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil y Banco Santiago del Estero.

Se recuerda que se podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa hasta en 12 cuotas y Mastecard en una sola cuota). El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


A pesar de todo, más de la mitad de los argentinos confía que 2017 será mejor

Atención argentinos: Parece que nos están manipulando

Las internaciones psiquiátricas serán una medida excepcional

La política se prepara para la crisis social

El móvil de atención jurídica gratuita se instalará mañana en villa Asunción