Fecha: 2017-01-20 08:14:10


Siguen abiertas las inscripciones para los alumnos del secundario que quieran recibir apoyo escolar


Para más información, los estudiantes pueden concurrir a la Escuela de Artes y Oficios, de lunes a viernes de 9 a 13. También pueden anotarse vía Facebook y whatsapp.

La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares informa que continúan abiertas las inscripciones para que reciban apoyo escolar gratuito, los alumnos del secundario que se llevaron materias y deben rendir en febrero.

Desde esa área se informó que los alumnos interesados en recibir las clases de apoyo deben ingresar a la page de Facebook: Educación - Municipalidad de Salta. La gente debe ingresar a la page hasta el 30 de enero y completar el formulario. En tanto que el 31 estarán en la página todas las sedes, los horarios y las materias en las que se preparará a los alumnos. También pueden mandar mensajes de whatsapp a los teléfonos 3874634871 o al 3874637211.

En principio, las clases de apoyo se brindarán en el SUM del Centro Cívico Municipal; la Escuela de Artes y Oficios; la biblioteca popular de Palermo I; la biblioteca popular Pablo Neruda, de Villa Lavalle; y el SUM de barrio Limache, entre otros lugares.

En la página de Educación en Facebook, también está subido un formulario, para que se inscriban quienes quieren ser parte del cuerpo de docentes voluntarios.

Desde la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares se informó que la convocatoria es también para aquellos jóvenes que terminaron de cursar el secundario y dejaron materias pendientes.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


El Senado aprobó la Emergencia Social

Aquella independencia

La Provincia invertirá más de $100 millones para urbanizar el loteo Los Paraísos

La Rosada impulsa a Urtubey para manejar una caja de $2,5 mil millones de las provincias

Bonadió cruzó a Macri