Fecha: 2017-01-23 14:34:20


Conozca los mejores precios de lácteos, fiambres y dulces de la semana


La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Salta realizó un nuevo relevamiento de precios en ocho comercios dedicados a la venta exclusiva de estos productos.

En esta oportunidad, el personal municipal visitó los siguientes comercios: La Rotonda Lácteos (Necochea 1022); Samin (San Martín 1205), La Feria (San Martín entre General Paz y Gorriti), El Milagro (avenida Chile 1461), Mairu (Ituzaingó 295); Exeni (San Martín 795), Cosalta (avenida Chile 1467) y La Fiambrería (San Martín 828).

 

Tras la recorrida se pudo constatar que en La Rotonda Lácteos, la leche por litro cuesta $11,95. En la fiambrería El Milagro, el mismo productoestá en $12,67, mientras que en La Feria se consigue el sachet a $13,50.

 

En la fiambrería Samin, el queso cremoso por kilo cuesta $80. Si la compra es por media pieza, el ahorro es mayor ya que se puede adquirir el kilo a $68. En la misma fiambrería, el kilo de jamón cocido cuesta $105, pero llevando por media pieza el kilo sale $95. En este lugar, el kilo de mortadela sale $100, pero llevando media pieza cuesta $86.

 

En fiambrería Mairu, el kilo de queso tybo cuesta $103. La misma cantidad del mismo producto en la Feria cuesta $89,90 y en La Rotonda por media pieza 86,89.

 

En la fiambrería Exeni, la manteca de 200 gramos vale $22, la manteca por 100 gramos sale $11, el kilo de dulce de leche cuesta $38. Se puede adquirir el dulce de batata por 5 kilos a $175. En La Fiambrería, el kilo de paleta cocida cuesta $90. Mientras que el kilo de jamón cocido se lo puede conseguir a $120. Y el kilo de salame también cuesta $110.

 

En tanto que en Cosalta el yogur por litro cuesta $20, el queso cremoso por media pieza sale $95 el kilo y el queso tybo, también por media pieza, cuesta $116 el kilo.

 

El objetivo del relevamiento que se realiza todas las semanas es acercar a los consumidores información actualizada de los precios para que conozcan las opciones más convenientes a la hora de comprar.

 

Además, se informa a los vecinos que los resultados obtenidos mensualmente se pueden consultar en la página de Facebook: Defensa del Consumidor Salta y en la página Web de la Municipalidad: www.gobiernodelaciudad.gob.ar.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


El Partido Obrero frente a la marcha de Moyano y el paro nacional de ATE

Actividades para el fortalecimiento de la atención primaria de la salud en Santa Victoria Este

Supervisaron el funcionamiento de centros de salud de Capital

Importante Audiencia Pública con ex trabajadores de Correo Argentino por el pago de las acciones

Siguen abiertas las inscripciones para los alumnos del secundario que quieran recibir apoyo escolar