Fecha: 2017-02-05 22:34:05


Inscripción para abogados que cursarán el Programa de Ingreso de la Escuela de la Magistratura


La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial continúa recibiendo hasta el miércoles 15 de febrero las inscripciones para el “Programa de ingreso al Poder Judicial”, que comenzará a dictarse el 7 de marzo.

Las vacantes son limitadas a 80 asistentes, para el sistema presencial en el Distrito Centro. La capacitación está destinada a nuevos abogados que aspiren a desempeñarse en la función judicial.
En los Distritos de Tartagal, Metán y Orán podrán asistir al Programa mediante videoconferencia, siempre que se cubra el cupo mínimo de 10 abogados.
Una vez cerradas las inscripciones se dará prioridad a los aspirantes de mayor antigüedad, considerando la fecha en que hubiesen concluido la carrera de grado.
El programa y formulario de inscripción pueden consultarse en la página web de la Escuela de la Magistratura: www.escuelamagistratura.gov.ar .
Además, aquellos que participen del “Programa de Ingreso al Poder Judicial” tienen la posibilidad de presentarse a rendir concurso de oposición y antecedentes para cubrir cinco cargos de abogados auxiliares del Poder Judicial, vacantes destinadas exclusivamente para los egresados de esta capacitación de la Escuela de la Magistratura.
Más información en el link http://www.escuelamagistratura.gov.ar/capacitacion-programa-ingreso-descripcion-ems.php

Fuente: Poder Judicial Salta

Te puede interesar leer...


Se dictarán clases de yoga para mujeres víctimas de violencia de género

Salud Pública equipó con un generador de energía al hospital de La Poma

Natalia Melmann, asesinada una vez más

Argentina vulnerable

Hasta el 2 de diciembre se realizan los trámites de habilitación para vender artículos de fin año