Fecha: 2020-07-05 21:04:29


Lanzan plataforma para ferias y exposiciones virtuales 3D


Ante el nuevo escenario signado por la pandemia del coronavirus, que suspendió todo tipo de reuniones con público, ARTEK -empresa que cumple 30 años de trayectoria en el diseño y construcción de proyectos comerciales a nivel nacional e internacional- lanzó al mercado: “EVI, ESPACIOS VIRTUALES INTERACTIVOS”, una nueva solución destinada a dar contin

Se trata de una herramienta de gestión, que por medio del modelado 3D y el renderizado de espacios virtuales, permite crear una experiencia interactiva e inmersiva donde recrear telemáticamente ambientes en forma similar al espacio físico. De esta manera, se logra una mayor interacción entre las personas, más allá de las videoconferencias, a través de un espacio lo más parecido a una feria o congreso presencial que permite generar conexiones y oportunidades de negocio para expositores y asistentes.

Además, lanzó la línea: “Artek #desdecasa”, elementos de protección para oficinas y locales. Esta nueva línea incluye mamparas protectoras, porta banners informativos, porta dispenser de alcohol en gel, divisores de acrílico destinados a puestos de oficinas, gimnasios y restaurantes, barbijos, máscaras y gráfica señalética. Asimismo, para el acceso a establecimientos públicos y privados, la línea ofrece cabinas de sanitización por ozono y esterilizadores de calzado con luz UV.

Fuente: Parte de Prensa