Fecha: 2021-05-28 23:53:42


Mauricio Macri: "Argentina alineada con la dictadura de Nicolás Maduro"


El expresidente utilizó Twitter para cuestionar la decisión de Alberto Fernández.

El expresidente Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para cuestionar duramente la decisión de Alberto Fernández respecto a Venezuela. "Argentina alineada con la dictadura de Nicolás Maduro", comenzó.
El actual Gobierno nacional retiró su apoyo a la demanda presentada frente a la Corte Penal Internacional para que se investiguen crímenes de lesa humanidad que suceden en Venezuela. Al trascender esa decisión, Macri cuestionó duramente a Fernández en Twitter.
“Argentina había sido parte del bloque de países que años atrás pidió que se investigue a Maduro por delitos de lesa humanidad como torturas, ejecuciones y violaciones. (Cabe recordar que el informe de 2019 de la ONU confirmó que estas prácticas tienen lugar en Venezuela)”, comenzó el líder de la oposición.
“La decisión de Alberto Fernández de priorizar una alianza política con un dictador antes que la vida y los derechos humanos de millones de venezolanos indigna”, sostuvo.
Por último, Macri expresó: “Resulta doblemente dolorosa para otros miles de venezolanos que confiaron en la Argentina y se establecieron aquí, adoptándonos como su segundo país. Hoy el gobierno decidió darles la espalda. El gobierno decidió que está del lado del dictador”.

Fuente: www.vocescriticas.com