Fecha: 2021-09-06 03:16:09


Randazzo: "Este Gobierno está en el camino equivocado"


El precandidato a diputado nacional de Vamos por Vos Florencio Randazzo aseguró hoy que "votar a Victoria Tolosa Paz es ratificar el rumbo de este Gobierno, que está en el camino equivocado", al tiempo que remarcó: "Soyun hobmre de convicciones, no soy Sergio Massa o Alberto Fernández".

"Siento que la gente me cree, pero tiene que vencer esa resistencia a suponer que debe votar al kirchnerismo o al macrismo", aseguró Randazzo en declaraciones al programa "El Gíglico", que conduce Ivanna Viale por Radio Rivadavia.

"Nunca haría algo diferente a lo que creo y a lo que pienso", siguió el precandidato a diputado nacional. En ese aspecto, añadió: "Razonemos. Pude haber sido gobernador de la provincia de Buenos Aires y le dije que no a Cristina (Kirchner) cuando era presidenta. Había que decirle que no a ella. Me ofrecieron ser candidato a diputado nacional en 2017 y decidí competir contra ellos".

"Soy un hombre de convicciones, no soy Sergio Massa o alberto Fernández, que le hacen un daño tremendo a la credibilidad", remarcó.

Con respecto a sus spots de campaña, Randazzo sostuvo que "en el del 'pip' de Cristina, lo que se pone en evidencia es el valor de la palabra", mientras que también explicó por qué tiene como protagonista a su madre: "Lo más importante que dice mi vieja es que las dos facciones le comieron la comida a los chicos y se pasan la pelota uno a otro". Asimismo, sostuvo que "este Gobierno, independientemente de la pandemia, esté en el camino equivocado".

"Al restringir las exportaciones de carne perdemos mercados, perdemos ingresos de divisas a la Argentina por mas de 200 millones de dólares, y lo que es peor es que su precio siguió aumentando, porque el problema no es la carne sino la inflación, que hace un daño realmente muy importante", concluyó.

Fuente: www.laprensa.com.ar