Fecha: 2023-05-03 03:23:52


Daniel Scioli ratificó sus aspiraciones a ser presidente


"No quiero ser candidato porque sí, quiero ser Presidente", dijo.

Luego del acto en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner ofreció señales de que no aceptaría ser candidata presidencial del Frente de Todos, y los rumores sobre una posible proclamación de Sergio Massa como propuesta de unidad, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ratificó sus aspiraciones de competir este año en la interna oficialista.

"No quiero ser candidato por ser candidato, quiero ser Presidente", subrayó Scioli.

Según dijo, está "convencido" de la necesidad de que el Frente de Todos dirima sus matices en unas PASO. "Así empezó mi carrera política, ganando una interna, es donde deben dirimirse las diferentes ideas dentro de un espacio", acotó.

"Las PASO deben ser integradoras. Al día siguiente todos juntos porque el verdadero adversario está en los que quieren dinamitar todo y dolarizar", señaló al diferenciarse de Mauricio Macri y Javier Milei.

"Algunos proponen dinamitar todo, otros dolarizar, flexibilización laboral y más ajuste. La salida es con desarrollo productivo, más y mejor trabajo", aseguró.

Scioli recordó que cuando fue candidato presidencial del Frente para la Victoria en 2015 le había advertido a la sociedad lo que iba a pasar si ganaba Macri, y señaló que lamentablemente tuvo "razón".

Fuente: Diario El Tribuno